Parcela agrado para entrega en Julio en Valdivia

Valdivia > Viviendas - Locales > Terrenos > Parcela agrado para

Ciudad elegida:
Valdivia, Los Lagos
Navegacion:

Parcela agrado para entrega en Julio Ver mas terrenos

25 jun 2017

Trato directo con la dueña, sin comisiones. Parcela de agrado con hermosa casa de 140 mt2, 5 habitaciones, 2 baños, amplia cocina amoblada, living comedor con vigas a la vista y amplios ventanales, combustión lenta, piso en toda la casa de cerámico, súper balón para gas a granel, además cuenta con un tipo de departamento independiente de 42 mt2, con 1 habitación y 1 baño completo, invernadero de 3x3, bodega, leñera y cercado perimetral.
- Adicionalmente, de forma adjunta está disponible otra parcela de 2500 mt2 que puede arrendarse (800.000 ambas) que cuenta con una construcción de aprox 72 mt2 con caniles y árboles frutales y apta para criar animales pequeños o para siembras, huerta, etc.
- Para uso COMERCIAL (otro valor) es un recinto de agrado con mucho silencio y tranquilidad, ideal para ser usado un centro de medicina holística, centro de estética integral, talleres de yoga, meditación, etc o cualquier proyecto que no interrumpa el silencio y la tranquilidad del lugar y el entorno
- Ubicada en sector Angachilla a 15 minutos del centro de Valdivia. Cuenta con amplio terreno de 2500 mt2 o 4800 mt2, con hermosos árboles ornamentales y frutales.


$ 600000
Olvidé mi contraseña

Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar